Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que brinda servicios de venta de tickets y administración de taquilla a promotores de eventos en la región. Para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes y asistentes de los eventos, hemos incursionado en la formación de un equipo de trabajo que posean las herramientas más avanzadas en tecnología y administración.

Nuestra misión

Brindar un servicio de calidad inmejorable a nuestros socios de negocio mediante herramientas de tecnología que garanticen la satisfacción total de cada asistente a los eventos donde participemos.

Nuestra visión

Ser la empresa referente por el mejor servicio de venta de tickets en El Salvador, brindando una experiencia profesional, segura y práctica tanto para los organizadores como los asistentes.

 

Contáctenos

Cualquier consulta o sugerencia puede contactarnos por este medio, nosotros atenderemos sus inquitudes lo más pronto posible.

Enviar

Registrarme

Ingresa tus datos para registrarte.

Iniciar sesión

Ingresa tus datos para iniciar sesión.

¿Cómo
Comprar?
¿Qué recibo
con mi compra?
Nuestros
puntos de venta
Chat
en Vivo
 

¿Cómo comprar?


¿Qué voy a recibir al finalizar la comprar?

Al finalizar tu compra recibirás un correo con tu eTicket o Ticket Electrónico adjunto, el cual posee un código QR que hace tu compra 100% segura. Para ingresar a tu evento lo único que debes hacer es imprimirlo o mostrarlo desde tu celular en la entrada asignada para tu localidad para que personal de Smart Ticket pueda escanear tu código y disfrutes de la función.


Referencia del ticket:

Puntos de venta