Eventos

4215, 4215, 4215

Naturalmente Rubia

"SOBRE LA ARTISTA: Comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie ""Padres e Hijos"". Lorna es conocida por su actuación en la telenovela Yo soy Betty, la fea, en su papel de Patricia Fernandez ""la peliteñida"" , una de las actuaciones mas importantes de su carrera. NATURALMENTE RUBIA: Lorna Cepeda se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma, y su papel de rubia natural. Se convierte en la mejor excusa para reírse, donde utiliza las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida, en una mezcla de su vida real e imaginario colectivo que se convierte en una hora y quince de solo risas. Un derroche de talento de esta actriz considerada una de las mejores comediantes del país y mostrando en vivo sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

De venta a partir del día Martes 16 de Julio desde las 08:00 AM

 

Contáctenos

Cualquier consulta o sugerencia puede contactarnos por este medio, nosotros atenderemos sus inquitudes lo más pronto posible.

Enviar

Registrarme

Ingresa tus datos para registrarte.

Iniciar sesión

Ingresa tus datos para iniciar sesión.

¿Cómo
Comprar?
¿Qué recibo
con mi compra?
Nuestros
puntos de venta
Chat
en Vivo
 

¿Cómo comprar?


¿Qué voy a recibir al finalizar la comprar?

Al finalizar tu compra recibirás un correo con tu eTicket o Ticket Electrónico adjunto, el cual posee un código QR que hace tu compra 100% segura. Para ingresar a tu evento lo único que debes hacer es imprimirlo o mostrarlo desde tu celular en la entrada asignada para tu localidad para que personal de Smart Ticket pueda escanear tu código y disfrutes de la función.


Referencia del ticket:

Puntos de venta